SOLUCIONES FINANCIERAS

Pronóstico, planeación y análisis financiero

Responde más rápido a las nuevas
oportunidades y amenazas del
mercado con OneStream

Los retos

Sin una buena planeación integrada de negocios (IBP) las organizaciones tardan en reaccionar o anticipar cambios en el negocio. Algunos de los desafíos identificados incluyen:

La solución

Los Retos
Sin una buena planeación integrada de negocios (IBP) las organizaciones tardan en reaccionar o anticipar cambios en el negocio. Algunos de los desafíos identificados incluyen:

La toma de decisiones aisladas y la dificultad para alinear estrategias de las diferentes unidades de negocio
La falta de agilidad y la lenta adopción de tecnología
La Solución
Trabaja con OneStream, una plataforma financiera unificada Impulsa la toma de decisiones colaborativas con planeación empresarial (IPB)

Alinea los objetivos financieros globales con la operación de cada unidad de negocio

Evalúa el impacto de nuevos planes con la modelización de escenarios
Previous
Next

Alinea la planeación y la ejecución

Únete al cambio y deja atrás las hojas de cálculo y soluciones
heredadas con aplicaciones fragmentadas

Outliers presenta OneStream Software, una plataforma para finanzas diseñada por
financieros

Administra planes globales de manera ágil

Los socios de línea de negocios pueden modelar impulsores operativos, previsiones y planes granulares dentro de una misma plataforma sin dejar de adherir a un estándar corporativo.

Confía en tus predicciones

Aumente la precisión del pronóstico con una captura de datos más precisa. No es necesario tener un conocimiento técnico para generar presupuestos y pronósticos. OneStream ofrece potentes modelos predictivos.

Agiliza la toma de decisiones

Dedica menos tiempo a recopilar datos y más tiempo a analizar como las ventas, la producción, los precios, los seguros o los cambios fiscales podrían afectar la rentabilidad y los planes a futuro.

Planeación financiera y operativa basada en premisas

Aprovecha esta función permitiendo a los usuarios no financieros ajustar las premisas de negocio y operativos que impulsan los resultados.

Obtén visibilidad de cómo los cambios en las ventas, la producción, el precio, el seguro o los impuestos afectan la rentabilidad y el costo.

Modelado y análisis de escenarios

OneStream XF ofrece un escenario
poderoso y flexible “What If”
  • Cambia las premisas y realiza ajustes para visualizar el impacto en todo el presupuesto.

  • Modela escenarios hasta lograr la perspectiva correcta y pasar los datos al escenario de presupuesto.

  • Realiza análisis de sensibilidad y aprovecha los paneles para alinear los planes financieros y comerciales para las revisiones ejecutivas del IBP.

Transparencia para el cumplimiento y control

Visibilidad en los cambios efectuados

Con OneStream sabrás quién cambió qué información y en qué momento Puedes comparar fácilmente diferentes versiones de un mismo presupuesto

Toda la información viviendo en una sola plataforma

Un proceso más ágil para responder rápidamente y fácilmente al cambio.

El sello distintivo de la solución Smart CPM de OneStream es la capacidad de tener múltiples soluciones dentro de una sola aplicación para llevar las finanzas de manera integral.

Deja atrás el copiar y pegar

Los reales, presupuestos, pronósticos, planes, modelos de escenarios y análisis de rentabilidad están todos dentro de una única plataforma.

Elimina integraciones, validaciones y conciliaciones riesgosas

Cuando se tienen múltiples aplicaciones y módulos el riesgo es más grande y la colaboración muy difícil. Conoce OneStream, la mejor plataforma unificada del mercado para finanzas.

IBP es un marco de gestión diseñado para alinear la planificación con la ejecución y crear un enfoque entre finanzas, ventas, operaciones, marketing y recursos humanos

Con un compromiso organizacional completo, IBP va más allá del S&OP tradicional, también incorpora lo que está sucediendo afuera la empresa con la competencia y las tendencias de consumo con el fin de desarrollar la estrategia organizacional.

Análisis extendido y Planeación empresarial integrada (IBP)

OneStream amplía tus procesos de planificación empresarial

Descarga, configura e implementa aplicaciones adicionales sin incrementar sus costos de licencia. Genera un retorno de inversión escalonado a medida que evolucionan las necesidades comerciales de tu organización.

Planeación de Personas
(People Planning)

Los reales, presupuestos, pronósticos, planes, modelos de escenarios y análisis de rentabilidad están todos dentro de una única plataforma.

Planeación de Efectivo
(Cash Planning)

Crea pronósticos de efectivo al comprender el impacto de todas las fuentes y usos de efectivo, incluidas las cuentas por pagar, las cuentas por cobrar, las inversiones, los gastos de capital, la financiación y más.

Planeación de Ventas
(Sales Planning)

Alinea de forma inteligente clientes, productos, precios y objetivos de ventas con los planes financieros en un modelo de datos y una experiencia de usuario unificados.

Planeación Capex
(Capex Planning)

Planea el efectivo esperado, financiamiento, mantenimiento y depreciaciones asociadas con los gastos de capital.

Planeación de Cosas
(Thing Planning)

Incluye la planificación de líneas de producto, proyectos, previsión de demanda, planeación operativa y la alineación con el modelo financiero.

¿Listo para empezar?

Solicita una demostración a través de nuestro formulario de contacto

¿Cómo es su experiencia con esta página?