PORTAFOLIO DE SERVICIOS

Un aliado para la evaluación, adopción y optimización de tecnologías dentro de tu empresa

Servicios enfocados a mejores resultados

Al aplicar tecnologías inteligentes, como la inteligencia artificial (AI) y Machine Learning, en toda tu empresa, Outliers permite que tus empleados puedan enfocarse en trabajos estratégicos y ayudar a tu empresa a acelerar la creación de valor.

We plan together

Nuestros especialistas analizan las necesidades de tu negocio para ofrecerte la solución más adecuada. 

Consultoría

Te ayudamos a adoptar las mejores prácticas de negocios y tecnología dentro de tu empresa. Ofrecemos servicios de consultoría en múltiples industrias y para múltiples departamentos dentro de tu organización.

Demos

Facilitamos demos para que puedas identificar las funcionalidades claves de las soluciones tecnológicas que tu empresa esté evaluando.

POC

Con las pruebas de concepto probamos la viabilidad de tu proyecto al validar que la solución tecnológica recomendada sea práctica, funcional y comercialmente viable para tu empresa.

Evaluación de soluciones​

De acuerdo a tus requisitos podemos guiar a tus equipos a través de las diferencias claves entre las soluciones tecnológicas del mercado y así evaluar las mejores opciones para tu empresa.

We deploy

El proceso de implementación de software requiere conocimiento, experiencia, precisión y paciencia.
Lo tenemos todo.

Durante el proceso de levantamiento de información, analizamos el requerimiento del cliente no solo a nivel tecnológico sino también a nivel funcional.

Este trabajo previo a la implementación y desarrollo evita errores costosos.

Llevamos nuestras implementaciones adoptando metodología Ágil y Actívate. En Outliers damos visibilidad a  nuestros clientes sobre los avances de la implementación con entregables, reportes y sesiones periódicas de seguimiento. 

En algunos casos las soluciones de software que ofrecen los fabricantes no cubren al cien por ciento las necesidades de la operación, es entonces cuando una solución a la medida es lo más conveniente.
La estrategia de datos integrados para toda la empresa incluye la conexión de fuentes de datos dispares, la extracción y limpieza de datos para un procesamiento y generación de informes más precisos y eficientes.

Antes de liberar el proyecto realizamos pruebas UAT para validar que la solución cumpla con las necesidades y/o requerimientos de tu empresa y  usuarios.

Empieza a ver los grandes beneficios de la solución.

Durante el proceso de levantamiento de información, analizamos el requerimiento del cliente no solo a nivel tecnológico sino también a nivel funcional. Este trabajo previo a la implementación y desarrollo evita errores costosos.
Llevamos nuestras implementaciones adoptando metodología Ágil y Actívate. En Outliers damos visibilidad a nuestros clientes sobre los avances de la implementación con entregables, reportes y sesiones periódicas de seguimiento.
La estrategia de datos integrados para toda la empresa incluye la conexión de fuentes de datos dispares, la extracción y limpieza de datos para un procesamiento y generación de informes más precisos y eficientes.
En algunos casos las soluciones de software que ofrecen los fabricantes no cubren al cien por ciento las necesidades de la operación, es entonces cuando una solución a la medida es lo más conveniente.
Antes de liberar el proyecto realizamos pruebas UAT para validar que la solución cumpla con las necesidades y/o requerimientos de tu empresa y usuarios. Empieza a ver los grandes beneficios de la solución.

We follow up

Para lograr un proyecto exitoso no solamente ofrecemos un servicio de seguimiento sino
que también nos aseguramos de apoyar en todas las etapas del camino para que tus equipos adopten las herramientas tecnológicas elegidas sin fricciones

Mantenimiento

El servicio de mantenimiento garantiza la continuidad y el correcto funcionamiento de la solución tecnológica implementada en su empresa.

Entrenamientos

Entrenar a tus equipos aportando el conocimiento sobre las herramientas tecnológicas contratadas es la mejor manera de incrementar la productividad y adopción de la solución por parte de tus usuarios.

Soporte

Te apoyamos en cualquier duda de la operación de tu nuevo sistema. Outliers ofrece un sistema de soporte, el cual puedes escalar fácilmente cuando tu operación lo requiere.

Staffing

Outliers te ayuda a que tus proyectos de tecnología sean exitosos mediante la asignación de expertos en sistemas por el tiempo necesario y desde el lugar que elijas (presencial o remoto).

¿Cómo es su experiencia con esta página?